miércoles, 22 de septiembre de 2010

LOS CACHORROS Y LA PAZ

Mariela a los cachorros:¿Qué es paz para ustedes?
Aimée: tranquilidad...
Franco I.: hacer silencio y escuchar lo que la seño nos diga...
Abigail: Cuando me caigo, me quedo un poquito calmada...

Mariela: ¿Cuándo están en paz?
Lautaro: cuando miro la T.V. tranquilo y cuando duermo con mamá...
Joaquín: cuando dibujo y pinto...estoy en paz.
Lourdes: cuando con mi prima Lumi jugamos a la casita...
Nico: cuando busco mi sábana y mi almohada y me duermo en el sillón...
Pía: cuando juego en la plaza con mi hermana Catalina.
Mariela:...y cuándo les parece que no hay paz?
Agustín: cuando hay peleas...
Franco M.: cuando se enoja un amigo y no te habla...y no sabés por qué!
Nico: cuando te escupen...
M. Lucía: cuando se muerden...
Franco M.: así estaríamos todos enojados y tristes...
Agustín: No hay paz cuando hay guerra.
Lourdes: mueren muchas personas (como en las batallas de Belgrano)
Lautaro: hay guerra entre los paises.
Agustín: cuando hay guerra...

No hay comentarios: