jueves, 14 de mayo de 2009

BRILLITOS DEL ARCO IRIS


Acerca de los mapas y su utilidad:
Rocío: "cuando estamos en el medio de la nada nos indican cómo llegar..."
Hablamos sobre la guerra de Malvinas:
Ana: "la forma de solucionar los problemas no es haciendo una guerra o peleando a las piñas.."
Newen: "también se soluciona con la política..."
Newen: "en esa guerra ¿estaba el Ché?"
Rocío: "en esas islas ¿hay palmeras?"
Newen: "ah! los ingleses eran los villanos..."
Una mañana:
Facundo: "cuando vengo caminando con mi papá vengo escupiendo humo por la boca.Por eso estoy fónico..."

Acerca de la salud:
Victoria: "anoche me dolía la panza porque comí puré con carne..."
Abril: "no puede dolerte la panza por comer comida saludable..."
Rocío: "te duele cuando comés comida chatarra..te agarra colesterol..."
Ana: "¿comida chatarra? ¿colesterol? ¿qué es eso, me explican?
Rocío: "mi hermana tiene colesterol desde chiquita.."
Valentino: "la verdura no es colesterol..."
Rocío: "a mi no me hablés del colesterol porque yo como arroz y fideos..."
Abril: "4 días como vegetales, 2 días dulces y 1 carne..."
Valentino: "el colesterol son las papas fritas..."
Valentino: "y las milanesas..."
Ana: ¿las milanesas? me parece que no...
Valentino: "sí! eso dice mi mamá.. dicen que son chatarra..."
Ana: habrá que preguntarle a Liliana por qué..Vamos al pizarrón que les explico como son las arterias y la grasa que se acumula en ellas..
Pidiendo un poco de silencio:
Ana:"chicos ¿podemos hacer silencio? Tengo que decirles algo importante antes de irse y no me escuchan..¡Me canso!
Rocío: "y además te puede subir la presión..."
Conversación con Norma:
Norma: "yo conozco a tu abuelo... ha escrito libros..."
Newen: "si, es periodista..."
Norma: "si lo sé..."
Newen: "periodista, que no es lo mismo que peronista..."
¡HASTA LA PRÓXIMA!

1 comentario:

Escuela de Nivel Inicial Nº 437 "María Curie" dijo...

Ja, ja,ja!!! son geniales, divertidos, espontáneos... Y la seño... terrible! Hace monerías todo el tiempo. Los quiero mucho.