domingo, 31 de mayo de 2009

Cuando Silvia Schujer era chica.....

Silvia nació en Olivos, en la provincia de Buenos Aires. Las calles del barrio eran el lugar de encuentro y de juego con sus primos y con sus amigos. La higuera del jardín, la escondida, la música y los juegos en la vereda eran las cosas que más la divertían.
"De chica no era mala alumna pero era muy traviesa en el colegio y me gustaba mucho jugar. Vivía en una casa quinta enorme en Olivos y tenía muchos amigos en el barrio. Me acuerdo mucho de juegos como la escondida, la bicicleta y de una higuera que había en mi casa donde pasábamos horas.
Jugábamos al fútbol con los chicos y salíamos mucho a la vereda.
También, me fascinaban las muñecas y hacía jugar a mis primos con ellas. Acomodaba a las muñecas en fila y ponía música, era como la clase de música.

Mi mamá fue la que nos inculcó la atención por la literatura y la música. "

No hay comentarios: