jueves, 13 de agosto de 2009

PILDORITAS DE LOS DELFINES...

Mariela: "...tenemos que esperar un poco para salir al patio, hace mucho frío…tenemos que esperar que los días estén más lindos…
Shariff:
"Yo tenía una pile y se me pinchó…"
Manuel: "La mía por suerte todavía está viva…"

Mariela:
"Visitaron el blog? Publiqué algunas fotos…"
Paloma:
"Mamá no pudo ver el blog en casa porque la compu está rota pero fue a un “COSQUIO” y las vimos juntas!"

Practicando la canción para el día de la Bandera…
Dylan: "Seño…cuando nosotros cantamos vos te ponés morada…"

Manuel: "¿Te gusta mi perro? (dibujo hermoso de su perro pintado de marrón, pero el lomo pintado de rojo)"
Mariela: "Me encanta!! Y lo rojo qué es Manuel?"
Manuel:
"...es alergia… porque mi perro tiene alergia…"

Conociendo la vida de San Martin utilizamos un power point con imágenes de diferentes momentos de su vida…
Manuel: (mira la imagen de San Martín con unas patillas muy tupidas) “¿Seño por qué le creció melena en los cachetes?


Mariela: "Se acuerdan del nombre de la madre de San Martín??"
Sebastián:
"¡¡GREGORIA PEDORRAS!!"

Agustina: (observa una imagen de la Cordillera de los Andes) “¿En esa “ÓPECA” nomás hay nieve? Porque yo fui a Mendoza y no vi nieve…”

No hay comentarios: