jueves, 25 de junio de 2009

Tenemos una amiga llamada Sara.


Para nuestro trabajo sobre "La princesa y el jardinero" necesitábamos un caballo que hiciera de Pegazo...Nos resultaba difícil hacer uno. Entonces Norma nos brindó una ayuda importante: trajo de su casa un caballo de juguete de su hija Sara. Nos ocupamos de ponerle alas brillantes y nuestro problema se solucionó! Al terminar la Expo-autor, le devolvimos el caballo a Sara junto a una golosina en agradecimiento. Hoy recibimos una carta de Sara que dice así:
"¡¡HOLA CHICOS DEL ARCO IRIS!!! SOY SARA...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS CHOCOLATES, ESTABAN RIQUÍSIMOS.
ME ENCANTÓ QUE MI CABALLO PARTICIPE DEL CUENTO QUE TRABAJARON.
LO VI EN EL BLOG Y ME QUEDÉ FASCINADA.
SIEMPRE VISITO EL BLOG, LOS CONOZCO POR FOTOS ASÍ QUE ALGÚN DÍA PODRÍA VISITARLOS...
PRONTO NOS CONOCEREMOS. GRACIAS POR TODO...
MUCHOS SALUDOS
SARA.
(Sara Vidal, 10 años)
Sara: te esperan los arco iris!!!
ACERCA DE LOS PERSONAJES DE LA HISTORIA:
Hoy realizamos el sorteo de los materiales preparados para la expo. Algunos ganaron y otros no. A estos últimos les tocará en el próximo sorteo de nuevos trabajos grupales que haremos.

3 comentarios:

Escuela de Nivel Inicial Nº 437 "María Curie" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escuela de Nivel Inicial Nº 437 "María Curie" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Escuela de Nivel Inicial Nº 437 "María Curie" dijo...

Muchas gracias! Algún día que no tenga clases, iré a visitarlos y pasaremos un lindo rato. Que disfruten el viaje al Ecocentro. Yo voy con mis compañeros el 6 de julio. Muchos saludos. Sara.